Ir al contenido principal

Embarazo Síntomas y Tratamientos para el Embarazo pupps: síntomas y tratamientos para pupps




Durante mi segundo trimestre de mi embarazo lindo, me desperté una mañana para encontrar poxmarks pollo por todo mi estómago y mis brazos. Yo sabía que no era la varicela, ya que había experimentado cuando era joven. Sin embargo, la picazón y blotching era insoportable. Visité a mi ginecólogo final de la tarde para ver qué es exactamente lo pude haber tenido una reacción a. Claro, yo estaba nervioso y este era mi primer embarazo y no quiero tener nada hirió mis hijas creciendo dentro de mi vientre. Mi doctor me diagnosticó con pupps, también conocido como pápulas pruriginosas urticaria. Yo nunca había escuchado antes y al hablar con los amigos de la familia, que no lo había hecho.



Me aconsejaron que tomar medicamentos contra de mi voluntad, de nuevo por miedo a que dificultaría el crecimiento de mi hija y hacerle daño de alguna manera. Sin embargo, el medicamento que se prescribe sólo empeora mis pupps ya su vez me hizo más miserable que antes. También me aconsejaron mantener mi piel húmeda que parecía ayudar a las marcas y con ganas de prosperar. El picor se hicieron más frecuentes y empezó a extenderse. Llamé a mi médico me recomendó que probara de nuevo Benadryl para reducir la aparición de esta condición. Él también hizo otra cosa que aumentar la irritación absoluta de mi piel y se dirigió a muchas noches de insomnio. Decidí en un momento dado para obtener una segunda opinión, porque había, en ese momento, tenía pupps por casi 2 meses. Oí el peor noticia cuando me dijeron que la mayoría de las mujeres embarazadas experimentan pupps lo largo de todo su embarazo y justo después del nacimiento se encuentran las manchas, además de ser el picor a retirarse.



Después de muchos días y noches de sufrimiento, decidí tomar el asunto en mis propias manos. Me puse a investigar todo lo que pude encontrar sobre pupps. Irónicamente, descubrí que es una enfermedad extremadamente rara que afecta a menos de 200.000 personas en los Estados Unidos. Qué suerte la mía, yo estaba tan feliz de ser uno de ellos. Busqué en Google los síntomas que investigué las estadísticas y he investigado tratamientos. Más de lo que yo estaba pensando que era todo lo que yo ya había probado. Así que decidí llevar a mis preguntas con un tablero de mensajes, donde las mujeres de todo el país estaban discutiendo el embarazo y las cosas que han experimentado, así como aprender a lo largo de su aventura de nueve meses.



En este punto, estoy embarazada de 6 meses y estaba experimentando la pesadilla de pupps de dos meses y medio


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer cuando su niño hace caca en la bañera ¿Qué hay que hacer cuando su niño hace caca en la bañera

Caca de limpieza de la bañera es una de esas cosas que cuando me inscribí para ser madre, nunca consideró que tendría que hacer. Caca de limpieza de la bañera no es un trabajo para los débiles de corazón o el estómago lleno. La primera vez que tuve que limpiar la caca de la bañera pensé También quiero limpiar mi propio vómito salir de la bañera. Después de la pesca de unos momentos de niños y caca fuera del agua, me di cuenta de que una directamente correlacionada con la otra. (Los músculos se relajan en agua caliente) Así que me puse listo. Si su niño hace caca o pis (o cualquier otra función corporal que encuentro fascinante mientras estaba desnudo en el agua) en la bañera primero toma al niño y lo puso a él / ella en el baño. Pueden o no pueden terminar el trabajo, pero al menos tienen un lugar para sentarse mientras limpia. Lo más importante es asegurarse de que encontrar la caca antes de hacerlo. Entonces usted tiene que pescarlo. Sí, ya sé que es asqueroso, pero quédate conmigo.

PerezHilton: Home Sweet Home!

PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). Home Sweet Home! Mar 29th 2013, 09:29 We have a nice uneventful weekend planned of just chilling at home and spending quality time with the baby! Could not be any happier!!!! March has been CRAZY BUSY and we love it, but we're really relieved for things to quiet dow

PerezHilton: EVERY Day Is Father's Day!

Blogtrottr PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). EVERY Day Is Father's Day! Jun 21st 2013, 09:30 We are still smiling about how beautiful and fun our first Father's Day was - and the fact that this whole week has felt like an extension of that! Perez Jr is so pla