Ir al contenido principal

¿Qué debo hacer si se me rompe el agua durante el embarazo? ¿Qué debo hacer cuando se me rompe el agua durante el embarazo?




Nunca le pregunté si mi agua se había roto durante mi primer embarazo, así como el 83 por ciento de las mujeres, nunca me pasó a mí! Sin embargo estar embarazada de nuevo me encontré leyendo que, ¿Cómo puedo saber si mi agua se rompe? y ¿Qué debo hacer cuando mis descansos del agua? algunos son bastante maldito preguntas comunes durante el embarazo y no sé la respuesta. Que hago ahora, sin embargo, y aquí están.



En primer lugar, tener en cuenta que, como ya he dicho sólo el 17 por ciento de las mujeres realmente tienen su descanso para tomar agua durante el embarazo antes de que su trabajo está activo. De hecho, el agua de muchas mujeres que no están rompiendo nueve cm dilatada en todo caso, a veces su cuidado prenatal proveedor tiene la bolsa de las aguas con que aparezca un dispositivo de tipo aguja de tejer. Dicho esto, me estoy olvidando de algo, no todas las mujeres tienen una idea de lo que estoy hablando ahora.





Como bien. . .





¿Qué es una acción y agua para romper durante el embarazo?





Su agua o bolsa de agua es un término general para el saco amniótico y el líquido dentro del útero que el bebé descansa en el interior. Se rompe la bolsa de agua durante el embarazo por lo general en respuesta a la presión de las contracciones asociadas con el trabajo, sin embargo, es posible que se desgarra entre una gran variedad de cosas, incluyendo las uñas de su propio bebé. Una cosa es cierta, una vez que su agua se rompió el bebé debe salir listo o no dentro de las 24 horas, a menos que el bebé sería prematuro ya que el riesgo de infección de una bolsa rota de aguas se ven compensados ??por los de la nacimiento prematuro.





¿Cómo puedo saber si mi agua se rompe?





Algunas mujeres saben, sin duda, cuando se rompe el agua, su enorme chorro de líquido amniótico y su duda no orina, sin embargo, en la mayoría de los casos, cuando una bolsa de agua se rompe antes de que su trabajo no será una corriente que se ser un cable que puede dejarle con la duda si su agua rompió o no. Algunas maneras de asegurarse de:





-Usted puede cambiar su ropa interior y se acueste durante 20 a 30 minutos. Durante ese tiempo, tenía su agua rompió recoger el líquido amniótico en la vagina, así que cuando usted puf prueba de una bolsa rota de aguas.





-Se puede oler el líquido, si eres demasiado impaciente para esperar 20-30 minuto. El líquido amniótico no huele a orina mientras lo hace. Algunas mujeres se sienten líquido amniótico huele a lejía o limpiadores. También se podría notar el color, el líquido amniótico tiende a ser transparente o de color pajizo y mucho más ligero que la orina.





Si tiene alguna duda puede llamar a su proveedor de atención para el cuidado prenatal. Él o ella probablemente va a tener que lo revisen por si acaso y por lo tanto a aliviar su mente de preocuparse agua.





¿Qué debo hacer si creo que mi fuente se ha roto?





Llame a su proveedor de atención prenatal lo antes posible. Probablemente en trabajo de parto natural poco, si estás cerca del final de su embarazo y si no es muy probable que va a tener que ser inducido.





Espero que esto haya ayudado a aliviar sus preocupaciones sobre su rotura del agua, a pesar de que no va a dejar de romperse en un momento inoportuno, si no, al menos sabrás si no lo hace de mineral. Felicitaciones por un hermoso bebé de nuevo!





Fuentes:





¿Mi descanso de agua?





http://pregnancy. aprox. com.br / od / laborbasics / ss / waterbr Oken. htm





y mi partera, Linda Duce de Soldotna Alaska.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer cuando su niño hace caca en la bañera ¿Qué hay que hacer cuando su niño hace caca en la bañera

Caca de limpieza de la bañera es una de esas cosas que cuando me inscribí para ser madre, nunca consideró que tendría que hacer. Caca de limpieza de la bañera no es un trabajo para los débiles de corazón o el estómago lleno. La primera vez que tuve que limpiar la caca de la bañera pensé También quiero limpiar mi propio vómito salir de la bañera. Después de la pesca de unos momentos de niños y caca fuera del agua, me di cuenta de que una directamente correlacionada con la otra. (Los músculos se relajan en agua caliente) Así que me puse listo. Si su niño hace caca o pis (o cualquier otra función corporal que encuentro fascinante mientras estaba desnudo en el agua) en la bañera primero toma al niño y lo puso a él / ella en el baño. Pueden o no pueden terminar el trabajo, pero al menos tienen un lugar para sentarse mientras limpia. Lo más importante es asegurarse de que encontrar la caca antes de hacerlo. Entonces usted tiene que pescarlo. Sí, ya sé que es asqueroso, pero quédate conmigo.

PerezHilton: Home Sweet Home!

PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). Home Sweet Home! Mar 29th 2013, 09:29 We have a nice uneventful weekend planned of just chilling at home and spending quality time with the baby! Could not be any happier!!!! March has been CRAZY BUSY and we love it, but we're really relieved for things to quiet dow

PerezHilton: EVERY Day Is Father's Day!

Blogtrottr PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). EVERY Day Is Father's Day! Jun 21st 2013, 09:30 We are still smiling about how beautiful and fun our first Father's Day was - and the fact that this whole week has felt like an extension of that! Perez Jr is so pla