Ir al contenido principal

¿Por qué muchos adolescentes no leen regularmente ¿Por qué muchos adolescentes no leen regularmente




No me gusta leer. Hombre, si yo tuviera un cuarto por cada vez que me enteré de que en unos años yo era un profesor de Inglés secundaria y jóvenes en riesgo, podría haber retirado después de dos. Sin embargo, entiendo por qué las miríadas de los adolescentes, de todas las clases sociales están haciendo que su mantra. Lo entiendo. ¿Qué espera la reacción cuando tanto el sistema educativo sirve leerse como el brócoli hervido más-sin mantequilla ni sal? Demasiados jóvenes no leen regularmente, simplemente porque la lectura no se presentó a ellos de una manera apetitosa para que ellos no han aprendido a amarlo.



Aun a riesgo de convertir este artículo en una diatriba sobre las debilidades de nuestro sistema educativo en la nación, es una de las preocupaciones legítimas aquí. Me acuerdo de estar atento en un aula universitaria y se enseña brevemente sobre la crisis de nuestra nación se enfrenta a causa de nuestros hijos no leen y luego las instrucciones próximos minutos sobre la educación extra para ser dado (y dinero) sería necesario que me acaba de obtener el endoso para enseñar una clase que había leído la palabra en el título. Estoy de acuerdo con la necesidad de capacitación adicional para enseñar a los estudiantes que tienen discapacidades en la lectura, pero también pensé que simplemente tener una clase que expone a los estudiantes a todos los maravillosos tipos de escritos que están ahí fuera y les permiten elegir lo despierte su interés sería una buena manera de fomentar el amor por la lectura, ¿qué tipo de clase también ocurre que cae bajo el endoso especial. Creo que se supone que debe ser difícil. Tonto de mí.



Un avance rápido hasta unos pocos años, cuando yo soy un profesor de Inglés y el riesgo. La escuela cuenta con un descanso de 15 minutos de lectura obligatoria todos los días, llamada lectura de tiempo libre. Un estudiante dibuja un festival cómico programado durante la lectura y otra maestra Inglés se acerca rápidamente y le dice que se ponga el cómic de distancia, ya que no es material de lectura adecuado. No importa que 15 minutos es una cantidad de tiempo cruel para requerir una para leer, como se puede muy rara vez será completamente involucrado en una conspiración para que valga la pena, y si tienes la suerte de hacerlo de todos modos, que no lo hacen Me gustaría, ya que sólo dispondrá de 15 minutos! La principal preocupación aquí, sin embargo, es ¿quién puede decir cuál es la lectura apropiada. Por supuesto, los cómics no son Guerra y Paz Yo personalmente prefiero que todo bien versado en Shakespeare y Henry James, sino para decir que mi género de la literatura es más apropiado que el otro, cerca del espíritu y el orgullo, sobre todo cuando se trata de la libre lectura


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer cuando su niño hace caca en la bañera ¿Qué hay que hacer cuando su niño hace caca en la bañera

Caca de limpieza de la bañera es una de esas cosas que cuando me inscribí para ser madre, nunca consideró que tendría que hacer. Caca de limpieza de la bañera no es un trabajo para los débiles de corazón o el estómago lleno. La primera vez que tuve que limpiar la caca de la bañera pensé También quiero limpiar mi propio vómito salir de la bañera. Después de la pesca de unos momentos de niños y caca fuera del agua, me di cuenta de que una directamente correlacionada con la otra. (Los músculos se relajan en agua caliente) Así que me puse listo. Si su niño hace caca o pis (o cualquier otra función corporal que encuentro fascinante mientras estaba desnudo en el agua) en la bañera primero toma al niño y lo puso a él / ella en el baño. Pueden o no pueden terminar el trabajo, pero al menos tienen un lugar para sentarse mientras limpia. Lo más importante es asegurarse de que encontrar la caca antes de hacerlo. Entonces usted tiene que pescarlo. Sí, ya sé que es asqueroso, pero quédate conmigo.

PerezHilton: Home Sweet Home!

PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). Home Sweet Home! Mar 29th 2013, 09:29 We have a nice uneventful weekend planned of just chilling at home and spending quality time with the baby! Could not be any happier!!!! March has been CRAZY BUSY and we love it, but we're really relieved for things to quiet dow

PerezHilton: EVERY Day Is Father's Day!

Blogtrottr PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). EVERY Day Is Father's Day! Jun 21st 2013, 09:30 We are still smiling about how beautiful and fun our first Father's Day was - and the fact that this whole week has felt like an extension of that! Perez Jr is so pla