Ir al contenido principal

Memorias: historias divertidas de los padres Memorias: historias divertidas de los padres




Cuando mi hijo mayor llegó a ocho, algo dentro de mí sentía descomprimido. No me malinterpreten, me encantó el chico, no lo cambiaría por nada. Pero yo todavía llevaba el deseo de alimentar a un bebé. Luego, al darse cuenta de que mi tiempo se convertirá treinta o cuarenta años que he tenido mi segundo hijo.



Terminamos el vivero con una colcha de peluche, lámpara a juego, y un pañal puesto. La habitación era tranquila, habló de la curiosidad y la inocencia. Un día a la semana por encima de mi fecha de vencimiento, que estaba en la cuna vacía, el oso de peluche que me sonríe, mientras me preguntaba si mi hijo iba alguna vez.



Él lo hizo. Y una vez que aprendió a gatear, el vivero nunca fue el mismo, o limpio de nuevo.



Pronto aprendí que la anticipación de su nacimiento fue sólo la calma antes de la realidad.



Antes de concebir, pensé que iba a tomar la mayoría de la carga debido a las obligaciones militares de mi marido. Pero mi hijo mayor había sido siempre un paquete autónomo de alegría que parecía tener un deseo inherente de ser normal. Por supuesto que él lloró cuando necesitaba comodidad y la comida, pero podía dejarte sola en su habitación por un momento y saber que su habitación sólo sufrió daños mínimos.



O la memoria selectiva que lleva desde la infancia de mi primer hijo, y yo sólo pensé que iban a tener la misma personalidad. Pero después de 11 mes sin dormir, me detuve a analizar lo que salió mal y yo sólo traté de sobrevivir.



En mis momentos más bajos, que por lo general llegó a las dos de la mañana, bajo una lluvia de gritos iridiscentes, sufrí de los pesares locos típicos que cuestionan el nacimiento de mi segundo hijo de la misma manera que un director general cuestionó las decisiones de contratación. Así que cuando todo había terminado, y mi hijo estaba durmiendo pacíficamente, lamentó el arrepentimiento. Sabía que era mi ángel, me trajo un propósito. Y cuando se hizo un poco más viejo, he aprendido a aceptar su personalidad le permitió ser su propio bebé.



Y tengo que reír ya!



El momento más divertido, más indeleble, se produjo en medio de la guerra. Mis hijos estaban muy bien se comportan en este día particular. Los llevé a comer pizza en un patio de comidas. Estábamos solos porque mi marido se desplegó. Mi bebé tenía dos años de edad. Su hermano tenía 10 años. Apila dos botellas litro de refresco de naranja en medio de la zona de comedor sólo fue erigida. Y la batería era alto, unidos por un marco de algún tipo.



Me puse de pie en la fila, a mis hijos a mi lado. Mi hijo mayor y yo inspeccionamos el menú, como si no hubiera un millón de maneras de ordenar una pizza de queso. Entonces miré a mi lado y dijo palabras que se han convertido


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer cuando su niño hace caca en la bañera ¿Qué hay que hacer cuando su niño hace caca en la bañera

Caca de limpieza de la bañera es una de esas cosas que cuando me inscribí para ser madre, nunca consideró que tendría que hacer. Caca de limpieza de la bañera no es un trabajo para los débiles de corazón o el estómago lleno. La primera vez que tuve que limpiar la caca de la bañera pensé También quiero limpiar mi propio vómito salir de la bañera. Después de la pesca de unos momentos de niños y caca fuera del agua, me di cuenta de que una directamente correlacionada con la otra. (Los músculos se relajan en agua caliente) Así que me puse listo. Si su niño hace caca o pis (o cualquier otra función corporal que encuentro fascinante mientras estaba desnudo en el agua) en la bañera primero toma al niño y lo puso a él / ella en el baño. Pueden o no pueden terminar el trabajo, pero al menos tienen un lugar para sentarse mientras limpia. Lo más importante es asegurarse de que encontrar la caca antes de hacerlo. Entonces usted tiene que pescarlo. Sí, ya sé que es asqueroso, pero quédate conmigo.

PerezHilton: Home Sweet Home!

PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). Home Sweet Home! Mar 29th 2013, 09:29 We have a nice uneventful weekend planned of just chilling at home and spending quality time with the baby! Could not be any happier!!!! March has been CRAZY BUSY and we love it, but we're really relieved for things to quiet dow

PerezHilton: EVERY Day Is Father's Day!

Blogtrottr PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). EVERY Day Is Father's Day! Jun 21st 2013, 09:30 We are still smiling about how beautiful and fun our first Father's Day was - and the fact that this whole week has felt like an extension of that! Perez Jr is so pla