Ir al contenido principal

Robo de un tercer grado

Si alguna vez espiral hacia abajo hacia una vida de crimen, estoy bastante seguro de que sería capaz de identificar el día todo comenzó.

Era un mundo nerd nerd comer en la clase de tercer grado del Sr. Lane, y Ximena y yo estábamos en la parte superior de la cadena alimentaria friki. Si se trataba de fracción cuestionarios, las abejas de ortografía o una búsqueda para memorizar las mayoría capitales del mundo, siempre estábamos cuello y cuello en nuestra carrera por el título imaginario de Smartypants más grande de 3 C.

En la escuela primaria, superioridad escolar tiende a manifestarse en forma de acumulación de etiqueta. Cero-n-examen de las variedades fueron extremadamente populares en la década de 1990, como fueron Hello Kitty para las niñas y las Tortugas Ninja para los chicos. ¡ Ay de los alumnos que tiene la cara sonriente simple o, peor aún, un insignificante "buen trabajo!" garabateó en su hoja de trabajo.

Pero el Santo Grial de logro académico llegó en forma de pegatinas de 3D codiciados del Sr. Lane, el tipo que imágenes dependiendo del ángulo: dos pegatinas en uno! – y sólo en raras ocasiones a la realmente merecedores de los mayores logros. Sameer lo fueron por delante de la clase cuando llegó a la acumulación de estos, y cada uno de nosotros está decidido a terminar el año en la parte superior.

Una reasignación de asiento lamentable liquidación me colocar junto a mi archienemigo para el resto del barrio – el resultado de algún tipo de sabiduría de profesor equivocada que inspira la posición cootie consciente enemigos juntas para "averiguar cosas" – y nuestra guerra pegatina calienta. Nos ámbito fuera del otro botín subrepticiamente y celosamente desde detrás de nuestros respectivos espectáculos gigantes de plásticos, para superar unos a otros con cada nueva prueba de ortografía.

Un día carpeta de Sameer que contenía todos los contenidos de su colección de pegatina preciado fue precariamente posado en el borde de su escritorio y, cuando él estaba distraído, se tambaleaba fuera y cayó al suelo. Cabo vierte una bonanza de etiqueta. A mis pies ahora poner el botín de victorias de Sameer, me burla para mis deficiencias: informe de un libro mediocres aquí, un día en una prueba de ciencia allí. Antes de que siquiera sabía lo que estaba haciendo y a un ingenuo Sameer, que nunca habría imaginado por el alcance de mi taimadas pegatina hambrientos, llegó a y golpeado un puñado. Un poco después, Sameer parecía confundido mientras iba a través de lo que quedaba de su stash. "Esperar a un segundo...?" dijo claramente que su rostro. Casualmente volteado a través de mi libro de lectura, no pretender aviso.

Huelga decir, gané la guerra pegatina de ese año. Pero esta victoria engendrado por el mal llegó a un precio moral grave. Nunca me sentí bien acerca de lo que había hecho, y la verdad me impidió saborear mi triunfo. Yo debo han ganado justa y Plaza – sin duda era más capaz, Considerando que era el tipo de dork que se conocen para concentrarse en volúmenes de Encyclopædia Britannica de sus padres por diversión. En lugar de ganar mi gloria por mis propios méritos, ganó por fraude. Y la culpa comía lejos me durante años. Hemos movido por y lejos y perdido el contacto, pero nunca he podido olvidar lo que había hecho a los pobres, Sameer ajeno.

Entonces un día, muchos años después, gracias a las maravillas de la Internet, Sameer localicé me. "Hey Sarah," lea su misiva. "No sé si me recuerdas, pero esto es Sameer. Estábamos en la escuela juntos durante unos años atrás en NCS...?"

¿"Te recuerdo? Por supuesto me acuerdo de TI!" Escribí volver con entusiasmo. "SAMEER LO SIENTO TAN ASÍ QUE ROBÓ SUS PEGATINAS EN TERCER GRADO!!!!!!"

"Sarah", respondió. "No tengo idea lo que estás hablando."

Y sólo así, la pegatina gran atraco de 1990 conoció su conclusión poco atractivas.


Via | CSMonitor

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer cuando su niño hace caca en la bañera ¿Qué hay que hacer cuando su niño hace caca en la bañera

Caca de limpieza de la bañera es una de esas cosas que cuando me inscribí para ser madre, nunca consideró que tendría que hacer. Caca de limpieza de la bañera no es un trabajo para los débiles de corazón o el estómago lleno. La primera vez que tuve que limpiar la caca de la bañera pensé También quiero limpiar mi propio vómito salir de la bañera. Después de la pesca de unos momentos de niños y caca fuera del agua, me di cuenta de que una directamente correlacionada con la otra. (Los músculos se relajan en agua caliente) Así que me puse listo. Si su niño hace caca o pis (o cualquier otra función corporal que encuentro fascinante mientras estaba desnudo en el agua) en la bañera primero toma al niño y lo puso a él / ella en el baño. Pueden o no pueden terminar el trabajo, pero al menos tienen un lugar para sentarse mientras limpia. Lo más importante es asegurarse de que encontrar la caca antes de hacerlo. Entonces usted tiene que pescarlo. Sí, ya sé que es asqueroso, pero quédate conmigo.

PerezHilton: Home Sweet Home!

PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). Home Sweet Home! Mar 29th 2013, 09:29 We have a nice uneventful weekend planned of just chilling at home and spending quality time with the baby! Could not be any happier!!!! March has been CRAZY BUSY and we love it, but we're really relieved for things to quiet dow

PerezHilton: EVERY Day Is Father's Day!

Blogtrottr PerezHilton Since 2004, Hollywood's most sassy website has been delivering the juiciest celebrity gossip. The blog is The go-to source for daily happenings in Hollywood. Written by the internet's most notorious gossip columnist, Perez Hilton (Mario Lavandeira). EVERY Day Is Father's Day! Jun 21st 2013, 09:30 We are still smiling about how beautiful and fun our first Father's Day was - and the fact that this whole week has felt like an extension of that! Perez Jr is so pla